TELEVISIÓN

Eligio Cedeño de Vme Media: En planes un noticiero y dos espacios de opinión para Vme TV

Maribel Ramos-Weiner | 6 de marzo de 2019

Eligio Cedeno Vme Media

Entre los planes de producción original, Vme TV está estudiando la realización de un noticiero y dos espacios de opinión y política diarios.

“Vme es un canal con un público promedio de 31 años +, el cual hemos descubierto que necesita más contenidos provechosos para su día a día: cuidados del bebé, noticias y actualidad. Con base en esto decidimos hacer una programación para satisfacer las necesidades de ese público, que tenga la orientación de PBS, pero en un canal en español” afirmó Eligio Cedeño, CEO de Vme Media.

Indicó el ejecutivo que las otras señales del grupo, Vme Kids y Primo TV, están bien posicionadas y funcionando de buena manera.

“Ofrecemos un contenido distinto a los hispanos y tratamos de representar sus logros y preparación de una manera que no lo hacen otros canales en EE UU” enfatizó.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.