TELEVISIÓN

Un grupo de inversionistas privados de la Florida inyecta importante capital a Vme Media Inc.

Maribel Ramos-Weiner| 18 de abril de 2013

Eduardo Hauser, ex Venevisión y AOL, es el nuevo chairman de la Junta Directiva de Vme Media

Vme Media Inc. anunció este miércoles que ha asegurado una inversión importante de un grupo de inversionistas privados de la Florida. Los nuevos inversionistas tendrán participación mayoritaria en Vme Media, Inc., propietaria de la cadena nacional de TV abierta Vme y de la señal Vme Kids. “Esta inversión permite que Vme continúe su ampliación y su compromiso de ofrecer programación educativa de calidad a la comunidad latina. El grupo realizará una inversión importante para garantizar el futuro de la misión de Vme” dijo Eduardo Hauser, presidente de la Junta Directiva. Hauser es un ejecutivo con extensa trayectoria en medios como Venevisión y AOL.Los nuevos inversionistas ocuparán cuatro plazas en la directiva de Vme y han designado para estos puestos a Eduardo Hauser, Víctor Cerda, Juan José Rendón y Eligio Cedeño. Cedeño anteriormente fue dueño del recién desaparecido canal SOi TV en Miami que cerró sus puertas el pasado 30 de marzo.Prisa, Symcom Venture Partners y Thirteen (antes conocida como Educational Broadcasting Corporation) una subsidiaria de WNET, continuarán representadas en la Junta de Vme Media, Inc. por Manuel Polanco, Terry Jones y Robert Feinberg.El grupo de inversionistas complementará al personal existente de Vme, que continuará trabajando con sus 42 socios de la televisión pública en todo EE UU como también para impulsar y mejorar la señal de TV paga de la compañía, Vme Kids.

Diario de Hoy

viernes, 14 de febrero de 2025

Image

TheGseven se expande a la televisión con Vista Productions, que estrenó Champeta, el ritmo de la Tierra en Disney Channel

Image
VIPS

• JC Acosta de The Mediapro Studio: "Necesitamos gran representatividad en los ejecutivos para asegurarnos contenido con atractivo global"

• Livia Ghelli de WBD: “Animación WeeBoom logra convocar a toda la familia y ampliar el conocimiento de los niños sobre diferentes culturas"

• Leandro Wierna de El Ojo Cine: “La IA y la diversificación son las claves del futuro”

• Carlos Sevillano de Artico Distribution: "El documental ha vivido un boom en los últimos años"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Eric Jürgensen, gerente general de Latina Televisión

Image
ACTUALIDAD

• Cifras finales: Natpe Global 2025 aumentó 18% versus el año anterior

• Sony Pictures Television licenció la serie limitada The Narrow Road to the Deep North a NBCUniversal en Latam

• WBITVP abre oficina en Italia que, al igual que la de España, será liderada por Stefano Torrisi

• La ACAM anuncia la incorporación de ConMéxico al Comité Técnico

• Apple y Google restauran TikTok en sus tiendas de aplicaciones en EE. UU.

Manuela González en Perfil falso

Manuela González, actriz de Perfil falso, comparte las claves del éxito de la serie y su personaje

Image
CONTENIDOS

Juegos de amor y poder de TelevisaUnivision finalizó grabaciones

• Netflix confirmó tercera temporada de Envidiosa de Kapow

• reVolver Podcasts lanza programa bilingue Fútbol manía

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 17 por President’s day

Image
VIPS
Image
Image

Hace unos días Max estrenó una nueva temporada de la producción original brasileña preescolar WeeBoom creada por Jonas Brandão, dirigida por Belisa Proença y coproducida por Discovery Kids y el estudio Split.

Image

En entrevista con EN VIVO con Ríchard, Leandro Wierna, director de El Ojo Cine, anunció la expansión de su compañía con una filial en EE. UU. Con 15 años de trayectoria en la industria audiovisual argentina, busca diversificar su trabajo y ampliar su alcance en el mercado internacional.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Stefano Torrisi

WarnerBros. International Television Production (WBITVP), empresa internacional de producción y distribución, anuncia la apertura de un nuevo negocio de producción en Italia, con sede en Milán, que estará liderado por Stefano Torrisi como director general.

Image

La Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM) informó que, a partir de diciembre de 2024, el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico) se integró al Comité Técnico de la organización. Estará representado por Claudia Jañez, presidenta ejecutiva, y Lorena Reza, Directora de Comunicación y Asuntos Gubernamentales.

Image
TikTok referential
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Envidiosa 2
Image

reVolver Podcasts lanza nuevo programa: Fútbol manía, conducido por dos de las voces más reconocidas en la transmisión deportiva, Luis Omar Tapia y Rafa “El Alcalde” Hernández-Brito. El podcast, que ofrecerá una mirada profunda a lo último en el mundo del fútbol, cubriendo equipos, jugadores, ligas y torneos de todo el mundo, estará disponible en una combinación dinámica de español e inglés, lo que garantiza la accesibilidad para una amplia audiencia de entusiastas del fútbol.

Image
HOY
Image