TELEVISIÓN

Emilio Azcárraga de Televisa: En 2019 presentamos uno de los abanicos más importantes de contenido que hemos producido

21 de enero de 2019

Azcarraga Natpe 2019

Televisa realizó una fiesta en Natpe para presentar sus producciones. En ella, Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Televisa, afirmó que están presentando uno de los abanicos más importantes de contenido que han producido a lo largo de su historia. 

Azcárraga detalló que 2018 ha sido un año muy importante para Televisa: hubo muchos cambios fundamentales para la reconstrucción de la empresa y se empezó el año con la clara idea de llevar a Televisa a enfrentar los retos que exigen los cambios de la industria. “También el año pasado, a un gran amigo, conocedor de la industria, muy exitoso, Patricio Wills, lo convencimos de que trabajara con nosotros. Y todo lo que hemos hecho nuevo y todo lo que habíamos estado haciendo lo estamos haciendo mejor”.

En estos momentos Televisa busca innovación y calidad, pero también mantener las cosas que siempre ha hecho, así lo afirmó Azcárraga. “Lo que hay es que entender cómo quiere la gente que le contemos las historias”.

Para Azcárraga, las historias deben ser contadas por gente nueva y talentosa, pero también por productores de Televisa que tienen años trabajando con mucha calidad. “En Natpe venimos con la presentación de contenidos que ya vimos en 2018, ideas originales y arriesgadas, pero también con íconos, como La rosa de Guadalupe”.

Ver EN VIVO 

screening de Televisa en Natpe con Emilio Azcárraga

Ver fotos 

Party Televisa en Natpe 2019