TELEVISIÓN

En su quinta edición Conecta Fiction vuelve con un evento híbrido en dos etapas

26 de enero de 2021

Flor Antonia Singer

Conecta Fiction 2020 Pamplona

La quinta edición de Conecta Fiction tendrá nuevamente dos etapas: online, del 28 al 30 de junio, y presencial y online, del 13 al 17 de septiembre de 2021 en Pamplona-Iruña, España. Con este formato buscan dar al evento la flexibilidad que demandan los tiempos actuales, respetando los protocolos de seguridad de las empresas y los frecuentes cambios de normativa que se están produciendo en los países.

“Nada puede sustituir la sensación de encontrarse con amigos, familiares y socios comerciales en persona. Esta es quizá la mayor renuncia a la que nos enfrentamos desde hace meses y la situación actual puede prolongarse todavía un tiempo” comentó Géraldine Gonard, directora de Conect Fiction, que celebrará su quinto aniversario poniendo foco en el talento emergente.

Los organizadores también se han propuesto estrechar lazos con otros eventos. “La colaboración con otros eventos internacionales es una prioridad para nosotros, no los vemos como competencia, sino como una oportunidad para ofrecer valor añadido a nuestra comunidad”.

Los puentes comienzan a tenderse este mismo 27 de enero, cuando Conecta Fiction participará en Midpoint Cold Open durante una sesión para dar a conocer eventos del sector y orientar a productores independientes de cine que deseen desarrollar contenidos televisivos.

El 4 de febrero, Gonard moderará The Global Success of Spanish Drama, un panel dedicado a España durante el TV Drama Vision, en el marco del Festival de Cine de Göteborg en Suecia, con Domingo Corral, director de Originales en Movistar+ y Javier Mendez, Chief Creative Officer en The Mediapro Studio.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas