TELEVISIÓN

Encantados de asociarnos con Señal Colombia para llevar Heidi, bienvenida: Maria Bonaria Fois de Mondo TV Iberoamérica

14 de diciembre de 2020

Flor Antonia Singer

Maria Bonaria Fois de Mondo TV

La primera temporada de Heidi, bienvenida fue adquirida por el canal de televisión pública Señal Colombia. La exitosa serie live action juvenil (60×45’) se lanzará en Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC, a través de su canal de televisión en abierto Señal Colombia.

La fecha oficial de lanzamiento aún no se ha anunciado, pero es probable que apunte a fines de 2020 o principios de 2021. Señal Colombia ha sido otorgada de una licencia de dos años para la emisión en free TV de Heidi, bienvenida, incluidas las repeticiones.

“El continuo éxito de Heidi, bienvenida subraya la popularidad universal de sus temáticas para su joven audiencia, además de ser un tributo a una historia brillantemente escrita y con un elenco maravilloso” comentó María Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica. “Estamos encantados de asociarnos una vez más con Señal Colombia, emisora ​​pública muy respetada, para llevar Heidi, bienvenida a más espectadores en América Latina”.

Heidi, bienvenida a casa fue coproducida por Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones, filmada en Argentina y creada por la legendaria Marcela Citterio, autora de éxitos internacionales tales como Yo soy Franky, Patito feo, Chica vampiro. La segunda temporada se transmite en América Latina por Amazon Prime Video.