TELEVISIÓN

Endemol LatAm tendrá una fuerte presencia de formatos en Natpe 2014

Vanessa Maldonado| 16 de diciembre de 2013

Tu cara me suena de Endemol es un formato que estará presente en Natpe 2014

Endemol Latinoamérica anunció su presencia en la edición 2014 de Natpe, que se llevará a cabo del 27 al 29 de enero en Miami, y a donde llevarán los formatos más destacados de su catálogo.Entre los formatos que ofrecerá en esta edición se encuentran: Tu cara me suena (Your face sounds familiar), la competencia de talento que impulsa un grupo de celebridades a asumir una nueva identidad como íconos de la música. El emprendedor (A million to start up), un reality producido en Argentina, en donde 12 participantes de entre 18 y 50 años podrán hacer realidad su sueño y convertirse en un verdadero emprendedor.Otro formato es el talent show producido en España Uno de los nuestros (The band rules), el nuevo concurso de talentos en busca de un vocalista para una banda. El muro de las celebrities (Wall of fame), un gameshow producido en EEUU, donde las familias no solo participan de un programa de preguntas y respuestas, sino que también conocen secretos de las celebridadesVuelta atrás (Undo me), propone un twist para los programas de transformaciones. La idea es ayudar a deshacer aquellas transformaciones como tatuajes, perforaciones/piercing, cirugías estéticas, entre otras. Durante el evento, Endemol contará con la presencia de sus ejecutivos como Martin Kweller, CEO y Chairman Endemol Argentina y director creativo para Latinoamérica; Hernán Kweller, director de Operaciones, Michelle Wasserman, SVP de Negocios Internacionales y Desarrollo de Contenidos- Latinoamérica y Raul Slonimsky, director artístico.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.