TELEVISIÓN

Enrique Cuscó nos ha dado la posibilidad de tener buenos contenidos para traer más suscriptores como History Channel hace 20 años: Enrique Yamuni de Megacable

Richard Izarra| 29 de octubre de 2020

Enrique Yamuni de Megacable México

“Enrique Cuscó ha sido un visionario de los contenidos para América Latina. Fue uno de los que apostó en grande a la posibilidad de que los sistemas de TV paga en América Latina tuviéramos contenidos disponibles” dijo Enrique Yamuni, director general de Megacable de México, refiriéndose a los 20 años que está celebrando History Channel Latinoamérica de haberse creado. Cuscó es el Chairman de Ole Communications, creadores del canal LatAm junto a AETN Networks.

El comentario lo hizo Yamuni en un reporte especial de #PRODUprimetime con Ríchard Izarra sobre los 20 años de History Channel Latinoamérica.

“Hace 20 años nosotros no teníamos tantos contenidos ni tantas ofertas, por eso digo que Enrique fue un visionario, haciendo alianzas que eran tan necesarias, como el caso de History Channel” indicó Yamuni.

Resaltó que History, además, “ha hecho contenidos y sigue haciendo contenidos específicos para cada país, para México, Argentina, Chile…”.

“Como decimos en México, espero que no se nos rajen nunca y que siempre sigan en esto: ayudando a la indsutria a tener mejores contenidos para tener más suscriptores. Unas felicitaciones a Enrique y a todo su equipo”.

Ver en video saludo de Yamuni a Cuscó y su equipo

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.