TELEVISIÓN

Enrique Cuscó nos ha dado la posibilidad de tener buenos contenidos para traer más suscriptores como History Channel hace 20 años: Enrique Yamuni de Megacable

29 de octubre de 2020

Richard Izarra

Enrique Yamuni de Megacable México

“Enrique Cuscó ha sido un visionario de los contenidos para América Latina. Fue uno de los que apostó en grande a la posibilidad de que los sistemas de TV paga en América Latina tuviéramos contenidos disponibles” dijo Enrique Yamuni, director general de Megacable de México, refiriéndose a los 20 años que está celebrando History Channel Latinoamérica de haberse creado. Cuscó es el Chairman de Ole Communications, creadores del canal LatAm junto a AETN Networks.

El comentario lo hizo Yamuni en un reporte especial de #PRODUprimetime con Ríchard Izarra sobre los 20 años de History Channel Latinoamérica.

“Hace 20 años nosotros no teníamos tantos contenidos ni tantas ofertas, por eso digo que Enrique fue un visionario, haciendo alianzas que eran tan necesarias, como el caso de History Channel” indicó Yamuni.

Resaltó que History, además, “ha hecho contenidos y sigue haciendo contenidos específicos para cada país, para México, Argentina, Chile…”.

“Como decimos en México, espero que no se nos rajen nunca y que siempre sigan en esto: ayudando a la indsutria a tener mejores contenidos para tener más suscriptores. Unas felicitaciones a Enrique y a todo su equipo”.

Ver en video saludo de Yamuni a Cuscó y su equipo