TELEVISIÓN

Éric Jürgensen de América TV de Perú: 14 años liderando ininterrumpidamente la audiencia

15 de agosto de 2017

Marcela Tedesco

Éric Jürgensen

En 2018 Estudios América, de América Televisión, cumplirá apenas dos años de su creación con un importante portafolio que mostrar. Los estudios de esta casa ofrecen la infraestructura adecuada que no tienen otras empresas.

“Producir en el Perú tiene varias ventajas: el clima, la diversidad de locaciones, la disponibilidad de talento y los costos competitivos comparados con los de la región. Si algo faltaba, era la disponibilidad de infraestructura adecuada y es allí donde hemos logrado cubrir las expectativas de la audiencia y de los productores, especialmente en la eficiencia de los procesos que permiten realizar múltiples tareas en el mismo local” señaló Eric Jürgensen, CEO de América Televisión.

El complejo de América tiene cinco estudios con salas de control en HD y más de 40 cadenas de cámaras Sony, cuatro cámaras F55 para 4K, salas de edición y colorización en Da- Vinci Resolve. “En 2017, se construyeron 4 mil m² de escenografías exteriores para De vuelta al barrio, lo que extiende la versatilidad de los estudios. Aún quedan 5 mil m² de áreas libres disponibles para otras producciones”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados