TELEVISIÓN

Eric Ratchman de Univisión: Estrenamos serie Súper X por Univision Now

19 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Todos los episodios de Súper X (13x30’) estarán disponibles por Univision Now

Univision Communications Inc. (UCI) lanzó Súper X (13×30’), producción de Televisa, en su plataforma digital Univision Now el sábado 20. El primer episodio se estrenó simultáneamente ese día, a las 5pm, en la cadena Univisión y en el servicio de streaming Univision Now. Además, desde el sábado, todos los 13 episodios de la serie estarán disponibles on demand, exclusivamente por Univision Now.

Súper X cuenta la historia de Alex (Axel Rico), un chico ordinario que trabaja en una tienda de videojuegos, vive con su madre, tiene mala suerte en el amor y pasa la mayor parte del tiempo con sus dos mejores amigos, que son sus peores consejeros: Lalo (Mauricio Llera) y Simón (Paco Rueda), su primo. Todo cambia una noche cuando, durante una fuerte tormenta eléctrica, a Alex le cae un rayo y adquiere los superpoderes del héroe de su videojuego preferido mientras lo estaba jugando.

“El estreno de Súper X es un ejemplo más de nuestro compromiso de ofrecer la mejor programación donde esté nuestra audiencia, y pensamos que nuestros televidentes recibirán muy bien esta serie a la vez que seguimos mejorando la programación original que ofrece Univision Now” dijo Eric Ratchman, VP ejecutivo de Distribución de Contenido de UCI.

TELEVISIÓN

Videos relacionados