TELEVISIÓN

Es el momento más exitoso del audiovisual en español: Roberto Birindelli, actor de Uno contra todos

Maribel Ramos-Weiner| 2 de diciembre de 2020

Roberto Birindelli en Premios Produ

Para el actor Roberto Birindelli, nominado como Actor de reparto por Uno contra todos, afirmó que es el momento más exitoso del audiovisual en español.
 
“A pesar de ser un año raro, filmé por primera vez en mi tierra, Uruguay, de la que salí en 1978. Soy un tipo más de cine que de series, pero últimamente he hecho más series y novelas” comentó.
 
Con respecto a su personaje Pepe, de Uno contra todos, expresó que es un regalo porque le permite transitar como actor varias etapas.
 
Destacó entre sus próximos proyectos una novela épica para Globo de Brasil y varias películas: una historia de dos personas que viven en las calles que filmará en Los Ángeles, otra sobre el tráfico de órganos que producirán en Panamá y Colombia, y una tercera cinta en Argentina. Manifestó querer hacer más cine en México y Colombia.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.