TELEVISIÓN

Estamos cambiando nuestra narrativa a una más entretenida para nuevas audiencias y plataformas: Fernando Semenzato de Nat Geo Latinoamérica

17 de noviembre de 2020

Andrés Briceño Izarra

Fernando Semenzato NatGeo 19

Fernando Semenzato, jefe de Producción y Desarrollo de National Geographic Latin América, parte de Disney y uno de los pilares fundamentales de la plataforma Disney+, indicó que están produciendo más de lo normal, para ofrecer una programación variada y amplia para la OTT que recién llega a la región.

“Estamos produciendo más contenidos, y además estamos cambiando la narrativa del clásico documental de la señal. Queremos cambiar la narrativa a una mucho más entretenida, aunque sin cambiar nuestra esencia de programas históricos, culturales y factuales. Todo esto para atraer a las audiencias jóvenes que son el grueso de los usuarios de Disney+”.

“Para nosotros es importantísimo tener presencia y cámaras donde nadie más las tiene, es por eso que el Inside access de la señal es algo clave en nuestra programación, y refresca el modelo documental” informó el ejecutivo.

Semenzato también explicó que están buscando nuevas historias en Latinoamérica y se encuentran abiertos a recibir ideas de terceros. Lo que buscan son historias contemporáneas y relevantes con gran
cantidad de entretenimiento.