TELEVISIÓN

Estrenó con éxito A la mala en Cinelatino en EE UU

21 de febrero de 2019

Miryana Márquez

A La Mala

El estreno exclusivo el domingo 10, de la película mexicana A la mala, en el canal Cinelatino en EE UU, fue el segundo programa de cable en español con mayor rating entre las 9 y 11pm, entre adultos de 18 a 49 años, según Nielsen.

La transmisión de la película a las 9pm logró una audiencia de 60 mil Adultos 18-49, superando al resto de canales de cable de televisión hispana, con excepción de Galavisión, incluyendo Discovery en Español, Fox Deportes, Univision Deportes y beIN Sports en Español, así como varios canales como Estrella y Azteca, según reseñó el comunicado.

“El poder de nuestro contenido único y premium se refleja en nuestra capacidad para superar networks con bases de suscriptores diez veces más grandes que Cinelatino programando películas de gran éxito y creando eventos los fines de semana y días festivos cuando las familias latinas se reúnen” comentó J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, la empresa matriz del canal.

Además, indicó que tienen una alineación de éxitos de taquilla que se estrenará en 2019, y que confían en que continuarán alcanzando altos niveles de ratings.

A la mala, que está protagonizada por la pareja (en la vida real) Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, trata sobre una actriz contratada por mujeres para seducir a sus novios con el fin de probar su fidelidad.