TELEVISIÓN

Estreno de Perdiendo el juicio obtuvo la mejor audiencia P4+ y Amas de Casa

30 de septiembre de 2021

Aliana González

Roberto Palazuelos Perdiendo El Juicio

En su estreno el 27 de septiembre, Perdiendo el juicio obtuvo la mejor audiencia P4+ y Amas de Casa para un lunes en la barra de Comedia Noche de buenas. Por su parte, el estreno de la séptima temporada de 40 y 20, transmitido el martes 28, también se ubicó como lo más visto en su barra de horario en los tres principales segmentos, según Nielsen IBOPE México.

Perdiendo el juicio promedió: P4+: 1,56 millones, P.19-54 sin DE: 568 mil y Amas de casa: 668 mil.

Por su parte 40 y 20 promedió P4+: 1,57 millones, P.19-54 sin DE: 537 mil y Amas de casa: 580 mil.

Perdiendo el juicio es idea original de Guillermo Del Bosque, quien es el productor. Es una comedia de situación que juzga a famosos, con Roberto Palazuelos como el juez, los fiscales, Lolita Cortés y Alejandro Tomassi, el bufete de abogados Van Rankin-Stanley-Nava y asociados (Burro, Paul y Borrego). El director es Rafael Perrin, con guiones de Juan Carlos Castellanos, Mauricio Jalife, César “El Pollito” González y Vicente Escalante como productor asociado.

40 y 20, ya por su séptima temporada, es una producción de Gustavo Loza y está protagonizado por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Mónica Huarte, Begoña Narváez, Roberto Palazuelos, Armando Hernández y Oswaldo Zárate, y contará con la participación especial de Bárbara del Regil, Montserrat Oliver, Carlos Espejel, entre otros.