TELEVISIÓN

Eurochannel emite segunda temporada de Cine sin parar

Maribel Ramos-Weiner| 23 de mayo de 2003

Eurochannel emite segunda temporada de Cine sin parar

Eurochannel presenta en junio la segunda temporada de la programación especial Non Stop Cinema (Cine sin parar) que durará hasta noviembre. En este bloque el canal transmitirá, el primer domingo de cada mes, 24 horas sin interrupciones de películas europeas. El Non Stop Cinema forma parte de la estrategia de la señal de ofrecer opciones para la jornada dominical en TV.La programación principal del Non Stop Cinema tendrá inicio el 1º de junio con ocho películas de los géneros comedias, dramas y policiales, muchos de ellos inéditos en la TV. En este grupo destaca Los bostonianos–Un triángulo diferente (The Bostonians), del director James Ivory, con Vanessa Redgrave, Jessica Tandy y Christopher Reeve.En este mes la señal también presenta nuevos episodios de H y Coupling; el Ciclo A La Carte los viernes; el especial Noche de actor dedicado al actor francés Daniel Auteuil y Noche de nostalgia homenajea a la actriz Claudia Cardinale.El canal ofrecerá un grupo de películas en Eurocinema: El año de las Medusas, Orquídea de la noche, El joven asesino, Los bostonianos, Fred, El amigo del jardín, La amante del rey, Chocolate caliente, Un día en la vida del cine francés, Tipo extraño y Cerrando números.El 8 de junio Eurochannel coloca en pantalla el concierto inédito Live at the Karl Marx Theatre de los galeses de Manic Street Preachers, grabado en Cuba en 2001. También emitirá este mes el especial Top of the Pops con el cantante inglés Elton John.Dentro de la serie Eurofashion estrena el ciclo Los grandes joyeros, el día 9 y en Los grandes costureros, presenta el perfil de Gaultier. Además coloca en pantalla los programas En el mundo de la moda y la serie That’s Italy.Otra novedad del canal es Ciclo escritores mientras el talk show Parkinson recibe, presenta entrevistas con el escritor y editor inglés Ian Hislop y con la cantante canadiense Celine Dion.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.