TELEVISIÓN

Eurodata TV lanza nuevo servicio para Euro 2004

Marcela Tedesco| 26 de abril de 2004

Eurodata TV lanza nuevo servicio para Euro 2004

Eurodata TV lanzará durante la Eurocopa 2004 un nuevo servicio que proveerá a sus clientes de los datos de las audiencia de los partidos que se disputen durante el evento futbolístico.”Con Euro 2004 en Portugal seguramente se producirán nuevos records de audiencia en toda Europa”, observó Jacques Braun, director internacional de Mediametrie. También subrayó que los datos estarán disponibles en forma diaria.Por otra parte, indicó los encuentros disputados en el campeonato europeo del año 2000, representaron dos tercios de los programas deportivos de más alto rating. Euro 2000 se ubicó en los primeros puestos de los países involucrados en el evento: Bélgica, Francia, Italia, Holanda, Noruega, Rumania y España. En Francia, por ejemplo, la final entre el equipo francés y el italiano registró en TF1 más audiencia (21,4 millones de televidentes) que la final de la Copa Mundial entre el seleccionado francés y el brasilero en 1998 (20,6 millones de espectadores).En Italia, la final de la Euro 2000 fue seguida por 21 millones de personas. Mientras tanto, la semifinal entre Holanda e Italia permitió al canal alemán NED2 registrar una cuota de pantalla del 50% (de todos los programas combinados). La segunda audiencia más alta (excluyendo los programas deportivos) no superó el 18,5%.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.