TELEVISIÓN

Federation Entertainment presentó su unidad de Documentales Premium con la docuserie Les bleus 2018

17 de julio de 2018

Miryana Márquez

Les Bleus 2018

Federation Entertainment lanza el negocio de Documentales Premium con destacadas docuseries como la del proyecto Les bleus 2018, au cœur de l’épopée Russe, sobre el equipo ganador de la Copa del Mundo de fútbol para Amazon y el canal francés TF1.
 
La empresa junto a Yvette Production firmó una asociación exclusiva con la Federación Francesa de Fútbol para coproducir esta docuserie.
 
Este documental, de dos horas, será transmitido en Amazon Prime Video en Francia (en cuatro partes) a partir de este viernes 20 y al resto del mundo desde el 1.º de octubre de este año.
 
En él se brinda una visión privilegiada de la preparación del campeonato mundial de fútbol 2018, de los entrenadores y jugadores franceses. Los directores de la serie vivieron con el equipo de fútbol por más de dos meses, siguiendo a los atletas, a su entrenador y a su personal en su preparación diaria.
 
Con el lanzamiento de su departamento de documentales, Federation Entertainment (que ha sido conocido principalmente por su drama y producciones juveniles) está ampliando su estrategia a nuevos géneros, con el objetivo de producir creaciones exclusivas con alcance global.