TELEVISIÓN

Felipe Osorio de Canela Media: Con nuevo show de lifestyle Café con Canela aspiramos a enganchar con mujeres y familias

14 de mayo de 2024

Maribel Ramos-Weiner

Felipe Osorio, VP sénior de Verticales de Contenido de Canela Media

Con Café con Canela, que será el primer lifestyle show de Canela Media, la empresa aspira a “enganchar con el demo de mujeres y familias, pero también abrir un espacio comercial para anunciantes del segmento” indicó Felipe Osorio, VP sénior de Verticales de Contenido.

La expansión de Canela News fue otro aspecto que Osorio destacó. “Agregaremos a una nueva presentadora, el formato será más largo, vamos a poder cubrir con más profundidad los temas. Estamos desarrollando una red de periodistas en todo EE UU. Vamos a tener coberturas más profundas y poder competir bien en ese espacio” dijo.

Osorio ofreció más detalles en torno a la coproducción con MARCA para el programa con Lionel Messi. “Es una coproducción donde estamos creando un nuevo premio premium para el mercado hispano. Creo que luego de que se fueron los premios de otras cadenas ha quedado ese hueco en el mercado y creemos que con este modelo se puede explorar. Será un premio con una entrevista al premiado y una alfombra roja, van a a salir varias cosas de allí” explicó.

Agregó que mediante el acuerdo con Hemisphere, este año se presentan cinco nuevas películas de drama, rom.com, “con géneros que gustan mucho a los hispanos. Lo que creo que es interesante es que para esta ocasión los elencos son de mayor envergadura: Marjorie De Sousa, Allan Tacher, Alicia Machado, entre otros”.