TELEVISIÓN

Fernando Barbosa y su equipo de Disney presentaron 4 series originales en sus screenings de Los Ángeles

Richard Izarra| 25 de mayo de 2016

Julio César Chávez y Fernando Barbosa 'boxean' en el screening

Fernando Barbosa, VP sénior de Distribución y Producción de Disney Media Distribution Latinoamérica, presentó junto a su equipo, 4 series originales ‘hechas en casa’ entre ellas El César (26×60′), sobre la vida del campeón mexicano Julio César Chávez, quien estuvo presente en el evento. Soy Luna, La Venganza y Hasta que te conocí completaron la oferta original.Por primera vez proyectaron solamente primeros capítulos de las series originales latinoamericanas (y no estadounidenses): Soy Luna de Disney Channel con Disney Europa; La Venganza realizada con Vista de Colombia, 100 episodios, adaptación de la aclamada serie de ABC Studios Revenge, y Hasta que te conocí, sobre la vida del cantante mexicano Juan Gabriel, una coproducción con Somos Producciones de Los Villanueva junto a Mary Black, a quien Barbosa le dio el crédito de haber sido la conexión con Juan Gabriel.En un video realizado por PRODU del evento, Barbosa explica con detalles los valores de producción de los proyectos de los que se mostró orgulloso, y devela la lista de compradores que han adquirido Hasta que te conocí.La actriz mexicana Ana Serradilla y el actor colombiano Julian Román, quien interpreta a Juan Gabriel, estuvieron presentes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.