TELEVISIÓN

Fernando Muñiz de América TV Perú: El éxito de Envidiosa reafirma el calibre de Kapow y es parte de nuestra estrategia de posicionamiento

30 de septiembre de 2024

Envidiosa es una serie de Netflix que sumó más de 2,3 millones de reproducciones en su primera semana

Envidiosa, la serie argentina de Netflix producida por Kapow, estrenó en la plataforma con más de 2,3 millones de reproducciones en su primera semana. “Envidiosa es una gran historia producida artísticamente por Adrián Suar, que unida a la potencia de Netflix ha resultado en la clave de su éxito” dijo Lucas Rainelli, presidente y cofundador de Kapow.

La serie, protagonizada por Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe y Martín Garabal, gira en torno a Vicky (Siciliani), una mujer que a sus 40 años lucha por superar una reciente ruptura amorosa y la envidia que le causa que sus amigas logren casarse y formar familia.

“Realizar esta serie ha sido un reto que el equipo completo enfrentó poniendo todo en cada etapa del desarrollo, tal como se acostumbra en Kapow. La respuesta del público es señal de ello” aseguró Agustin Sacanell, cofundador y director creativo de Kapow.

Por su parte, Fernando Muñiz, CEO de América Televisión TV del Perú, dueña del 51% de Kapow, comentó: “Esta serie reafirma el calibre del equipo que lideran Agustín y Lucas en Argentina y es parte esencial de la estrategia que viene aplicando América en su posicionamiento dentro de la industria como una empresa multimedia con señal abierta, oferta digital, contenido a televisoras a nivel internacional y producciones propias y por encargo”.

Diario de Hoy

jueves, 6 de noviembre de 2025

Image

Riedel y LUMA Media Solutions mostraron opciones que ofrece transición de SDI a IP en ambientes híbridos

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Canon presenta las nuevas cámaras PTZ CR-N400 y CR-N350 con grabación 4K60p

• MCM Business Tech-Co impulsa la competitividad en Jalisco con IA y soluciones avanzadas de ciberseguridad

• EBU elige LiveU Matrix como columna vertebral de su red de noticias IP 24/7

• NBC Sports acerca la adrenalina de NASCAR a los espectadores con DPA Microphones

• RTVCE moderniza sus comunicaciones con el sistema inalámbrico AEQ Xplorer MAX

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.