TELEVISIÓN

Fernando Zuloaga de Zolking: Produjimos una serie china en México

15 de noviembre de 2017

Fernando Zuloaga

Fernando Zuloaga, CEO y fundador de Zolking, contó que la empresa se está expandiendo y en 2017 creció de manera significativa. “Este año cambiamos el nombre de la compañía y produjimos una serie china acá en México. Los convencimos de venir a grabar acá varios de los capítulos”.

Zuloaga expresa que se encuentran en el mercado presentando servicios de producción para que las productoras extranjeras puedan ir a filmar en México. “Tenemos locaciones espectaculares, lugares realmente únicos, y estamos motivándolos a que vengan y que parte de sus historias la cuenten en los escenarios naturales que tenemos acá”.

El ejecutivo afirma que quieren enfocarse en la ficción, sobre todo en el drama. “Justo ahora estamos presentando el primer sitcom original de nosotros, desarrollado por Guillermo Ríos, el mismo de la película No se aceptan devoluciones”.

Zuloaga cree que un elemento vital del cambio de este año fue la incorporación de su socia Cecilia Piñero. “Junto a ella estamos tratando de impulsar el contenido original y producirlo, entregar un producto terminado”.

Ver EN VIVO