TELEVISIÓN

Final de La piloto fue el programa más visto de Univisión el lunes 26

Erika Della Giacoma| 27 de junio de 2017

La Piloto (80x60’)

La serie de Univisión La piloto concluyó la noche del lunes 26, alcanzando 3,1 millones de Televidentes Totales 2+, quienes sintonizaron toda o una parte de la transmisión de una hora. El capítulo final promedió 1,8 millones de Televidentes Totales 2+, 888 mil Adultos 18-49 y 347 mil Adultos 18-34, según Nielsen. Convirtiéndose en el programa más visto de la cadena Univisión en primetime.
 
Durante su transmisión superó a su más cercano competidor por márgenes de doble dígito entre Televidentes Totales 2+ (+34%) y Adultos 18-49 (+18%), así como un 8% entre Adultos 18-34. Univisión de igual manera finalizó como la cadena número tres, superando a CBS, FOX y CW por la noche entera entre Adultos 18-34. 

También obtuvo más Adultos 18-34 que todo el lineup original en FOX (So you think you can dance y Superhuman). Adicionalmente, con La piloto Univisión se ubicó como la cadena número cuatro en su hora y por la noche entera, superando a CBS entre Adultos 18-49.
 
Sin embargo, la producción El Señor de los Cielos 5 de Telemundo, sigue liderando el primetime hispano, desde su estreno la semana pasada el martes 20.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.