TELEVISIÓN

Flixxo lanza este lunes 29 animación de culto Alejo y Valentina

26 de junio de 2020

Marcela Tedesco

Valenticia en el Pais Recajetilla

Alejo y Valentina, webserie animada de culto de inicios del milenio emitida por MTV (2004-2007), regresa con dos nuevas temporadas a través de la plataforma Flixxo. Este lunes 29 comienza la quinta temporada.

Esta es una de las más de 100 microseries que ofrece la plataforma de acceso gratuito basada en los modos de consumo de los nativos digitales: dispositivo móvil, contenidos cortos e interactivos, lógica de las recompensas de los videojuegos.

En Flixxo las interacciones sociales, el consumo de publicidad y el compromiso con la comunidad se premian con créditos Flixx, que pueden ser consumidos dentro de Flixxo (viendo contenidos), fuera de la plataforma (cambiándolos por bitcoin, pesos, dólares) o comprando en una red de marcas que admiten Flixx como medio de pago.

El contenido es subido por el propio creador, quien le determina un valor, lo geobloquea y monetiza instantáneamente después de cada reproducción (cada vez que un usuario mira un contenido, al productor se le acreditan sus Flixx inmediatamente). El autor puede también dar de baja su contenido cuando lo desea. Flixxo le provee de métricas de consumo y monetización útiles para conocer mejor el perfil de sus audiencias y sus hábitos y preferencias.

La aplicación está disponible en Google Play Store y en el Apple App Store y también en http://play.flixxo.com/