TELEVISIÓN

For my family ya disponible para el mercado internacional: Müge Akar de ATV de Turquía

15 de abril de 2021

Marcela Tedesco

Muge Akar de ATV

El gran lanzamiento de ATV Distribution en Digital MipTV es For my family, un drama que se ha convertido en el favorito de los sábados en Turquía, con audiencia en ascenso (el primer episodio registró 10,81% de share y el séptimo trepó a 21%). Es la historia de cuatro huérfanos y la lucha del mayor de ellos por hacer lo necesario por su familia.

Otros títulos destacados son: The Ottoman (ya vendido a 36 países) y Hercai (licenciado a 35 territorios y un éxito en las redes sociales). “Los dramas de alto presupuesto de ATV siempre han generado una buena reacción entre la audiencia turca y, al ser el canal líder en Turquía, ofrecemos el mejor contenido turco a nivel local e internacional” comentó Müge Akar, deputy manager de Ventas de Contenido de la distribuidora.

Agregó que los dramas clásicos y las series históricas siguen siendo muy populares y que también se nota “un aumento en la demanda de series más cortas, ya que hay más espacios disponibles que antes debido a la baja producción local en la mayoría de los mercados internacionales”.

Además, con Akinci, la primera serie turca de superhéroes, ATV explora nuevos géneros. “Creemos que este tipo de contenido tiene potencial para las plataformas digitales, aunque los canales abiertos también están interesados ​​en esta serie, ya que es única”.