TELEVISIÓN

Formato Letris de la alianza Telemundo-Reset TV se prepara para su debut en el access primetime español

Marcela Tedesco| 9 de abril de 2013

Toni Cruz y Josep María Mainat

Reset TV y Telemundo Internacional están presentando en MipTV el primero de los formatos de entretenimiento surgido de la alianza sellada el año pasado entre ambas empresas.Se trata de Letris, un programa de juegos que se estrenará primero en España a fines de este mes de abril. Se verá en el access primetime de TVE.La principal particularidad del programa es que involucra tanto a la televisión como a las aplicaciones para dispositivos móviles. “El objetivo es que se juegue en el plató y en las casas con las aplicaciones. Las letras que aparecerán en pantalla serán las mismas que aparecerán en las aplicaciones, con lo cual fuera de la pantalla de TV se juega en tiempo real como un concursante más, y compite con los concursantes de la pantalla” apuntó Josep María Mainat, uno de los socios de Reset TV.“Lo difícil fue ensamblar todo esto. Hay varios sistemas informáticos que hemos tardado en conseguir que se entendieran bien” completó Toni Cruz, el otro socio de la productora.Asimismo el programa innova en su estética ya que abandona del look tradicional de los formatos de juego y presenta una apariencia más tecnológica, acorde al siglo 21.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.