TELEVISIÓN

Francheska León de la Barra de THEMA America: Amor prohibido debuta por Kanal D Drama en EE UU el 1.º de octubre con preestreno por Facebook

23 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Amor Prohibido KD

Kanal D Drama estrena  Amor prohibido en EE UU hispano el 1.º de octubre, con un preestreno virtual por Facebook el jueves 30 a las 8:30pm. Es la adaptación de la novela Ask-i Memnu del escritor turco Halit Ziya Usakligil y es protagonizada por Beren Saat, quien regresa a las pantallas latinas de EE UU, en el papel de Bihter, una joven de buena familia que sufre la repentina pérdida de su padre.
 
‟La serie ha sido una de las más vistas en la historia de los dramas en Turquía, por lo que estamos convencidos que en EE UU tendrá el mismo impacto, captando la atención desde el primer capítulo, tanto por sus actores como por la trama de alta intensidad que presenta” afirmó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y Latinoamérica.

La serie se transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 11:40pm vía Xfinity, Xfinity On Demand y Verizon FiOS (canal 1586).