TELEVISIÓN

Francheska León de THEMA America: Estamos impulsando los K-dramas Eve y The flower of evil de CJ ENM en LatAm

15 de abril de 2024

Eve (16x60’)

THEMA America, que recientemente concretó un acuerdo con la coreana CJ ENM para distribuir en Latinoamérica sus dramas, está impulsando dos títulos de este catálogo de K-dramas, Eve y The flower of evil (Flor del mal), doblados al español neutro y ambos en formato corto (16×60’).

“Estamos encantados de presentar estas excelentes producciones, expandiendo así la presencia del contenido coreano a toda América Latina. Es el momento y la oportunidad para que productores y estudios coreanos de la talla de CJ ENM demuestren lo mejor de sus catálogos en nuevas plataformas en la región” afirmó Francheska León de la Barra, VP de Mercadeo y Comunicaciones de THEMA America.

León de la Barra agregó que, por su “calidad y funcionalidad, desde Parasite hasta Squid game, la mayor parte del contenido coreano ya es ampliamente reconocido internacionalmente, y está experimentando un gran auge en América Latina”.

Eve (16×60’) es un melodrama intenso, acerca de Lee Ra-el, quien en su infancia, víctima del egoísmo de los adultos que la rodean, lo pierde todo. Después de 13 años, regresa convertida en una mujer carismática con ansias de venganza y armada de un meticuloso plan.

Ver tráiler de Eve

The flower of evil (Flor del mal) (16×60’) es un drama de suspenso, que narra la historia de Hee-sung, un personaje misterioso y siniestro marcado por un pasado oscuro al servicio del crimen organizado.

Ver tráiler de Flor del mal