TELEVISIÓN

Francisco Cordero de BTF Media: Haremos biopic sobre el controversial personaje de Jesús

25 de septiembre de 2017

Aliana González

Francisco “Paco” Cordero, CEO of BTF Media

Francisco “Paco” Cordero, CEO de BTF Media, anunció que realizarán una serie sobre la vida de Jesús. “Vamos a contar su historia de niño y su vida familiar. Seguiremos la metodología que hemos usado con las otras biopics que hemos hecho, y en este caso, abordaremos la de un personaje muy controversial, como lo es Jesús, pues la religión es un tema polémico en cualquier país” dijo Cordero, quien afirmó que no quiere revelar mayor información, pues la serie apenas está iniciando investigación.

BTF Media desarrolla los guiones de la serie, que tendrá alcance global y se llamará Jesús, y está programada para finalizar a mediados de 2019.

“Nos dimos cuenta, junto con un equipo de estudiosos experimentados, de que había una gran historia no contada allí, una historia que cautivaría al público hispano y de habla hispana, e incluso al público de todo el mundo” dijo Cordero, tras apuntar que se detendrán en los acontecimientos que lo incitaron a convertirse en un gran líder religioso y espiritual.

Aún no anuncian socios en pantallas o producción y está proyectada para 26 capítulos de una hora.