TELEVISIÓN

Francisco Villanueva de SOMOS Distribution: Llevamos nuevas series turcas, películas y cortos de humor a LA Screenings

Maribel Ramos-Weiner| 9 de mayo de 2023

SOMOS Distribution de LA Screenings

SOMOS Distribution llevará a LA Screenings nuevas series turcas y películas, además de sus productos de catálogo. La empresa atenderá a sus clientes en su suite 919 del Fairmont Century Plaza, donde estarán presentes Francisco Villanueva, VP y COO de la empresa, y Mariana Villanueva, directora de Ventas.
 
Parte destacada de la oferta la constituye la serie turca Día cero (Sifirinci Gün), de acción policial, que consta de ocho episodios y es producida por Ortaks Yapim – Atlas Media. La serie narra la historia de un grupo de siete policías liderizado por Kadir, un inspector conocido por su poca afinidad a las reglas.
 
Otra serie turcas es Hammer & Rose (Behzat Ç), de ocho episodios, de crimen y suspenso. La serie presenta a Behzat Ç, un oficial de policía rudo, violento y moralmente ambiguo, jefe del departamento de homicidios en Ankara. Él y su equipo suelen trabajar junto con la fiscal Esra, quien se convierte en su interés amoroso.
 
Además de estas series, SOMOS Distribution llevará la película ecuatoriana Amor en tiempos de likes, comedia producida por Diego Ulloa y Alejandro Lalaleo. La historia toca el tema de las redes sociales, donde basta un like para conocer a alguien, un match para enamorarse y un unfollow para terminar con todo.
 
“Con esta oferta reiteramos nuestra misión de traer a nuestros clientes contenidos novedosos y en línea con las tendencias del mercado en estos momentos. Las series turcas mantienen su popularidad por lo interesante de sus historias, talento y valores de producción y las complementamos con contenidos de otros géneros como películas y humor que estamos seguros que ayudan a una parrilla de programación más atractiva y variada” dijo Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution.
 
Además, SOMOS Distribution llevará productos de catálogo como el drama turco Love for rent (Kiralik Ask), de 202 episodios; Wild bees, drama griego de 125 episodios, y Sasmos, otro drama griego de 170 episodios.
 
También estarán ofreciendo los cortos de humor de Enchufe.tv en episodios de 30 minutos.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (16)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.