TELEVISIÓN

Georgina González de HBO Max: Buscamos productos para la audiencia joven que complementen la programación

Jaime Quintero| 28 de julio de 2022

Georgina González de HBO Max

Georgina González, directora de Originales Internacionales de HBO Max, habló con Ríchard Izarra, presidente y editor jefe de PRODU durante el cuarto día de Media Talks Colombia, sobre los procesos creativos que implica el mercado de contenidos. También comentó que actualmente el mandato que tiene HBO y sus marcas es la de conseguir historias que cuenten una parte de la existencia humana, de lo que normalmente no se ve en TV. También productos para la audiencia joven que complementen la programación y la equilibren.
 
“Existen unas claves principales, la determinación, la formación y el conocimiento del mercado para que un producto pueda convertirse en realidad. El paso siguiente para poder enviar los proyectos es poder aliarse con una compañía productora que tenga la infraestructura para hacer el proyecto, esto lo convierte en algo robusto y viable para todos” comenta González.
 
La experimentada ejecutiva dijo, además, que todos los proyectos que recibían los estaban leyendo. “Es muy importante para nosotros leer estas historias por respeto a esas voces creativas y por el esfuerzo que ponen para crear las historias. Damos el espacio de análisis para ver si lo podemos hacer, no siempre se pueden y esta es una difícil labor”.
 
La charla del viernes 29 será sobre La producción independiente en los tiempos del streaming y los servicios de producción, a cargo de Paola Pérez de Inercia Películas
 
Ver charla completa: Desarrollo estratégico y comercial de proyectos audiovisuales

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.