TELEVISIÓN

Giovanni Mastrangelo de Kanal D Internacional: Este ha sido un buen mercado para introducir el contenido turco a nuevos territorios europeos

21 de marzo de 2024

Giovanni Mastrangelo de Kanal D Internacional

Giovanni Mastrangelo, head of Content en Kanal D Internacional, fue el encargado de realizar un screening de Secret of pearls, la nueva serie de la televisora turca, desde Series Mania en Francia. El ejecutivo, en entrevista con PRODU, mencionó que esta es la primera vez que atienden a este mercado, y que les ha parecido muy bueno y con una excelente dinámica para productores y broadcasters.

Igualmente explicó que realizaron el screening en este evento, desde Lille, porque la empresa considera que es un buen mercado para introducir el contenido turco a otros territorios europeos que no están tan familiarizados con el drama y las series de Turquía. “Aquí vienen muchos productores y compradores de algunos países europeos que no suelen consumir contenido turco. Es una oportunidad para nosotros estar aquí para mostrarles la calidad de nuestras producciones”.

Mastrangelo añadió que Secret of pearls será el plato fuerte de Kanal D en los próximos mercados como MIPTV, obviamente, junto al resto de contenidos del catálogo de la compañía.

Con respecto a la adición de Elif Tatoglu al equipo de Kanal D Internacional, el entrevistado expresó: “Estamos muy contentos con la incorporación de Elif al equipo. Es una persona con mucha experiencia en el mercado del entretenimiento, con conocimiento de producción, adquisiciones y en mercadeo, lo cual será un gran aporte para el equipo”.

“Estamos muy sorprendidos con este mercado, es muy activo y hay muchas posibilidades de ver nuevos proyectos” concluyó Mastrangelo.


Diario de Hoy

lunes, 23 de junio de 2025

Image

De ViX a Las Estrellas: Juegos interrumpidos del productor Carlos Moreno cruza de streaming a TV abierta

Carlos Moreno de Televisa
Image
DESTACADOS

• Sarnoff Media Co. trabaja con Carlos Ponce en los proyectos Vacaciones, el reality Star Crush y dos temporadas de Juntos en acción

• Joaquín Duro de Telemundo: "Nos estamos preparando para una gran cobertura multiplataforma y multicontenido del Mundial 2026"

• José Manuel Lorenzo de DLO Producciones: “Llevo años haciendo cosas que a mí me gustan y afortunadamente al público también”

• Gustav Gyllenhammar de Spotify: "Casi una cuarta parte de nuestra base global de suscriptores se encuentra en Latinoamérica"

Image
ACTUALIDAD

• PRODU celebró la influencia latina en EE. UU. con la segunda edición del Latino US Day

• La telenovela Eres mi sangre de Del Barrio se consolida como lo más visto en Perú en su horario

• Camila Loboguerrero, pionera del cine colombiano, falleció a los 83 años

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde CDMX: Édgar Castillo de Meraki Casting

Image
DESTACADOS
Image

Cristina D. Sarnoff, con su joven empresa Sarnoff Media Co., está trabajando cercanamente en varios proyectos con el actor, cantante y emprendedor Carlos Ponce. Estos proyectos son el reality Star Crush en conjunción con Banijay; la película Vacaciones y la segunda y tercera temporada de Juntos en acción.

Image
Image
Image
Gustav Gyllenhammar, VP, Markets and Subscriptions, de Spotify
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

La telenovela Eres mi sangre, producida por Del Barrio Producciones para América Televisión, ha alcanzado un hito que confirma su éxito: ha superado el millón de televidentes durante tres días consecutivos a nivel nacional, lo que la consolida como lo más visto en su horario en la televisión peruana en la actualidad.

Image
Camila Loboguerrero, cineasta colombiana
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.