TELEVISIÓN

Giovanni Mastrangelo de Kanal D Internacional: Este ha sido un buen mercado para introducir el contenido turco a nuevos territorios europeos

21 de marzo de 2024

Giovanni Mastrangelo de Kanal D Internacional

Giovanni Mastrangelo, head of Content en Kanal D Internacional, fue el encargado de realizar un screening de Secret of pearls, la nueva serie de la televisora turca, desde Series Mania en Francia. El ejecutivo, en entrevista con PRODU, mencionó que esta es la primera vez que atienden a este mercado, y que les ha parecido muy bueno y con una excelente dinámica para productores y broadcasters.

Igualmente explicó que realizaron el screening en este evento, desde Lille, porque la empresa considera que es un buen mercado para introducir el contenido turco a otros territorios europeos que no están tan familiarizados con el drama y las series de Turquía. “Aquí vienen muchos productores y compradores de algunos países europeos que no suelen consumir contenido turco. Es una oportunidad para nosotros estar aquí para mostrarles la calidad de nuestras producciones”.

Mastrangelo añadió que Secret of pearls será el plato fuerte de Kanal D en los próximos mercados como MIPTV, obviamente, junto al resto de contenidos del catálogo de la compañía.

Con respecto a la adición de Elif Tatoglu al equipo de Kanal D Internacional, el entrevistado expresó: “Estamos muy contentos con la incorporación de Elif al equipo. Es una persona con mucha experiencia en el mercado del entretenimiento, con conocimiento de producción, adquisiciones y en mercadeo, lo cual será un gran aporte para el equipo”.

“Estamos muy sorprendidos con este mercado, es muy activo y hay muchas posibilidades de ver nuevos proyectos” concluyó Mastrangelo.