TELEVISIÓN

Globo presentó su catálogo de contenidos para Mipcom

20 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Aruanas

Globo de Brasil presentó el catálogo que estará llevando para la próxima edición de Mipcom 2019 a efectuarse en Cannes del 14 al 17 de octubre. Entre los títulos más destacados resaltan la serie AruanasOnde está meu coração Desalma, así como la tercera temporada de Bajo presión y la segunda temporada de Isla de hierro.

“Esta estrategia es el resultado de las inversiones de Globo en nuevos y distintos géneros y formatos, el aumento de nuestra capacidad de producción de series y otros formatos cortos, además de la inversión continua en telenovelas y la búsqueda en diversificar modelos de asociación y distribución de contenido para satisfacer las demandas actuales de los socios y el público, cada vez más acostumbrados a poder elegir” dijo Raphael Correa, director ejecutivo de Negocios de Globo.
 
La presencia de Globo en Mipcom muestra su fuerza en la producción de contenido multiplataforma en varios formatos. “Hicimos movimientos importantes este año, con una mirada más cercana a los nuevos mercados, la apertura de estudios MG4 que representan un proyecto pionero para la industria audiovisual, así como nuevas alianzas y acuerdos de licencia” finalizó Correa.

TELEVISIÓN

Videos relacionados