TELEVISIÓN

Glowstar firmó acuerdo para comercialización en todo el mundo del documental Everest, la montaña sagrada protagonizado por actor Facundo Arana

25 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

Facundo Arana Actor

Glowstar Media realizó una alianza comercial con Assist Card para la distribución y comercialización en todo el mundo del documental Everest, la montaña sagrada (3×30´).

Es protagonizado por el actor argentino Facundo Arana, amante del alpinismo, quien realizó un frustrado primer intento de escalar el Everest en 2012 cuando un edema cerebral pulmonar lo obligó a regresar al campamento base.

En 2016, Facundo junto a cuatro argentinos, incluidos los escaladores profesionales Ulises Corbalán y Lali Ulhela, además de un alpinista canadiense y un mexicano, comenzaron un viaje a Katmandú, Nepal, donde se les unió Tendi, el líder de los Shearpa, quien dirigió la expedición que finalmente logró el sueño más preciado del equipo: alcanzar la cima más alta del planeta.

Fue grabada con equipos técnicos de última generación, cámaras 4K y drones. Cuenta con la producción ejecutiva de Alexia Keglevich.