TELEVISIÓN

Glowstar vende comedia LGBT Todo lo que me gusta al servicio de streaming Dekkoo

26 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

Todo Lo Que Me Gusta de Glowstar

La productora y distribuidora Glowstar Media de Argentina, Producer SA Cine y Videoplugger de Reino Unido anunciaron la venta de la comedia dramática LGBT Everything I like (Todo lo que me gusta, 8×20´) a Dekkoo, streaming por suscripción para hombres gay. La serie, creada por Sergio Acosta, productor y guionista de Misiones, Argentina, estará disponible en idioma original.

La trama gira en torno a Daniel, un joven heterosexual que es editor de una productora en la que también trabajan Andrés, jefe y dueño, con ideas brillantes pero inconsistentes con la realidad y el presupuesto; Juana, editora sénior y jefa de Daniel, en crisis porque no asciende a productora general; Piter, vago y productor general; y el recién llegado Javier, quien despertará sentimientos en Daniel.

“Nos sentimos muy felices con este acuerdo, resultado de nuestra alianza con Videoplugger, y estamos seguros de que los usuarios de Dekkoo disfrutarán de esta comedia divertida y fresca que estamos tan orgullosos de representar en todo el mundo” dijo Silvana D’Angelo, directora ejecutiva de Glowstar.

Por su parte, Brian Sokel, presidente Dekkoo, apuntó: “Estamos muy contentos de llevar esta mirada completamente moderna y llena de luz sobre el romance y la sexualidad a nuestra amplia y creciente audiencia”.

Emanuele Galloni, director ejecutivo de Videoplugger, comentó: “Videoplugger ha seleccionado algunos de los mejores contenidos LGBTQ+ del mercado y estamos orgullosos del progreso internacional de Todo lo que me gusta. Es divertida, entretenida y atractiva para cualquier audiencia”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados