TELEVISIÓN

Gonzalo Fiure de FOX: Excelente ratings de Run coyote run refleja nuestra capacidad de sorprender al público

18 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Gonzalo Fiure

FX anunció excelentes resultados en ratings obtenidos por el estreno de Run coyote run de Gustavo Loza en México y ya tiene confirmada una segunda temporada.
 
La emisión del primer episodio ubicó a FX como líder de toda la TV de paga en México en personas 18-49 con 1,13 puntos, superando ampliamente a los canales competidores en su mismo horario y a canales de TV abierta en el universo de TV paga, según datos de Nielsen IBOPE México.

“Frente a un público cada vez más exigente, la aceptación que la serie generó en los televidentes superó nuestras expectativas. Su excelente performance en ratings refleja, sin duda, que el público confía en nuestra capacidad de sorprender” señaló Gonzalo Fiure, VP sénior y Chief Content Officer de FOX Networks Group Latin America.

La serie que se emite todos los lunes a las 10pm (México) y 12am (Argentina, Colombia y Chile). mezcla drama, humor y sarcasmo para reflexionar sobre un tema candente y contemporáneo en la frontera entre EE UU y México.
 
“Es muy gratificante ver el gran recibimiento por parte de la crítica y de los fans, tanto en México como en toda América Latina, estamos muy contentos. Es un contenido que nos cautivó desde el primer momento y en el que confiamos plenamente por la temática y sobre todo por su originalidad” afirmó Mariana Pérez, VP sénior  de Producción y Desarrollo de FOX Networks Group Latin America.