TELEVISIÓN

Grandes señales infantiles transmitirán en simultáneo Ian, una historia que nos movilizará

28 de noviembre de 2018

Andrés Briceño Izarra

Ian Historia

Mundoloco Animation Studios y Fundación IAN presentan Ian, una historia que nos movilizará, un cortometraje basado en un hecho real, que busca influenciar positivamente la forma de relacionarse con la discapacidad.

Por primera vez las grandes señales infantiles: Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels Latin America, Nickelodeon Latinoamérica, YouTube Kids y Paka-Paka, se unen a favor de la inclusión para transmitir en simultáneo un cortometraje animado basado en un hecho real.

Todos los canales infantiles se sumaron a la iniciativa para emitir el viernes 30 a las 7pm Argentina en simultáneo el film, que también se replicará en el mismo horario en los demás países de Latinoamérica.

Ian, una historia que nos movilizará fue creado por Gastón Gorali, producido por Juan José Campanella y dirigido por Abel Goldfarb. Es una propuesta de alta calidad estética y realizada con una combinación de animación 3D y Stop Motion.

“El camino es conquistar las emociones, lo cual nos permite pensar y evaluar alternativas para poner las manos en acción. Todos podemos ayudar a construir un mundo más inclusivo. Buscamos acercar a los chicos a la diferencia para tender puentes. El corto es un flechazo a las emocionescomentó Sheila Graschinsky, presidenta de la Fundación Ian.