TELEVISIÓN

Greg The Bunny arranca por Canal Fox

Maribel Ramos-Weiner| 17 de septiembre de 2002

Los protagonistas de la serie Eugene Levy y Seth Green junto al títere Greg

A partir de este miércoles a las 8pm se inicia la serie de comedia Greg The Bunny por Canal Fox. La serie relata las aventuras de Greg (el recién llegado títere Greg the Bunny), un inocente títere que obtiene el trabajo de sus sueños en el programa de ficción para niños Sweetknuckle Junction, poblado por títeres neuróticos y por humanos que los aman y los maltratan. Greg depende de la experiencia de su compañero de habitación y mejor amigo, Jimmy Bender (Seth Green), para navegar las aguas turbulentas de la vida y de Hollywood. El resto del elenco de esta serie lo componen Gil Bender (Eugene Levy), la agresiva ejecutiva del canal, Alison Kaiser (Sarah Silverman), las estrellas humanas del espacio, Junction Jack (Bob Gunton) y Dottie Sunshine (Dina Waters), y los principales títeres/actores, Warren Demontague y Count Blah.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.