TELEVISIÓN

Guadalupe D’Agostino deja RCTV Int’l luego de 14 años en la compañía

Lucas Robledo| 2 de mayo de 2010

D'Agostino ejercía el cargo de VP y gerente general de la distribuidora desde agosto de 2007

Guadalupe D’Agostino anunció su alejamiento de RCTV International, compañía en la que ejercía el puesto de VP y gerente general desde agosto de 2007, tras la partida de José Escalante. El cese de sus funciones se hizo efectivo el pasado jueves 29 de abril.D’Agostino llevaba 14 años de relación laboral con la distribuidora, 11 de los cuales se desempeñó como VP de Ventas. “Siempre le estaré agradecida a esta empresa que me dio la oportunidad de comenzar en este maravilloso medio, y a la cual consideré mi familia” dijo la directiva en un comunicado, en el que no menciona cuál será su nuevo rumbo profesional.Desde la empresa tampoco se ha informado quién será su reemplazo.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.