TELEVISIÓN

Guerra de telenovelas en Venezuela

Maribel Ramos-Weiner| 8 de octubre de 2003

En el gráfico se aprecia el desempeño de la producción de VV versus la de RCTV en la jornada de este martes 7

Apoyado en las más recientes mediciones de audiencia realizadas por AGB Panamericana en Venezuela, Venevisión asegura que su nueva producción Cosita rica (que debutó el pasado martes 30 de septiembre) se impuso, con 51,3% de share en el horario de 9:30 a 10:45pm este martes 7, a su más cercano competidor, La invasora de RCTV, que registró en igual fecha 48,7% de share.Cosita rica está protagonizada por la actriz Fabiola Colmenares junto a Rafael Novoa. La telenovela también cuenta con las actuaciones de Chiquinquirá Delgado, Gledys Ibarra, Carlos Cruz, Marialejandra Martín, Aroldo Betancourt, Elba Escobar, Nohely Arteaga, Daniel Alvarado, Marisa Román, Edgar Ramírez, Tania Sarabia, Carlos Villamizar, Lourdes Valera, Roberto Lamarca, Beatriz Valdés, Ricardo Bianchi, Juan Carlos Vivas; y el actor invitado, Franklin Virgüez.La telenovela es original de Leonardo Padrón, bajo la dirección general del César Bolívar; la dirección ejecutiva de Arquímedes Rivero y producción ejecutiva de Consuelo Delgado.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.