TELEVISIÓN

Guillermo Santiso de Campanario: Queremos desarrollar desde EE UU la versión de Laugh factory en español

17 de abril de 2018

Vanessa Maldonado

Guillermo Santiso Diana Mejia Campanario

La plataforma PantaYA estrenó este martes 17 la serie de comedia en vivo Laugh factory en español, bajo la conducción de Werevertumorro y producción de Campanario, quienes dieron a conocer el interés por producir esta versión en diferentes locaciones de EE UU, con el objetivo de involucrar talento latinoamericano.

La primera versión en español fue grabada en México, con comediantes, en su mayoría, mexicanos, lo cual “es una gran oportunidad para ellos de entrar al mercado de EE UU, ampliando sus horizontes y su público. Entregamos un contenido de buena calidad, con seis episodios y 24 comediantes” comentó Guillermo Santiso, VP ejecutivo de Campanario Entertainment.

Explicó que este programa es el inicio para lanzar el mismo concepto en EE UU, “no solo desde un estudio o desde México, sino de diferentes lugares en ese país, llevando talento mexicano y latino”.

En tanto, el conductor Werevertumorro afirmó que el acercamiento fue hace más de un año, además de ser la primera producción para una plataforma en la que participa.