TELEVISIÓN

Guillermo Zuloaga de TV Venezuela: Nuestra prioridad es expandirnos en países con gran cantidad de venezolanos

2 de marzo de 2018

Cynthia Plohn

Guillermo Zuloaga TVVenezuela

TV Venezuela (TVV) es un canal que atiende a la audiencia venezolana de Latinoamérica y de EE UU hispano. Lo hace desde hace más de 10 años, con una grilla que contiene información, actualidad y entretenimiento y que cuenta con los principales talentos venezolanos. TVV también tiene producciones originales y contenido 100% dedicado a la idiosincrasia, intereses y cultura del venezolano.

En estos momentos, la prioridad de TVV es expandir y reforzar su presencia en todos los países de Latinoamérica donde hay una gran cantidad de venezolanos. “Hay un mercado en crecimiento y un público que desea ser atendido con televisión de su país, donde tengan información y entretenimiento de calidad con los talentos más reconocidos” dijo Guillermo Zuloaga, presidente del canal.

El ejecutivo cree que la TV paga tiene un gran potencial de expansión en Latinoamérica. Apuntó que TV Venezuela, que nació como un canal de cable, siempre está en constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo de contenido. “Por ello, vemos en la región latinoamericana oportunidades de negocio y alianzas productivas con las cableras que continuarán en constante crecimiento en sus territorios a pesar del crecimiento de las OTT y la TV por Internet en general. Dichas oportunidades se traducen en acuerdos con distribuidores, con los que queremos concretar alianzas comerciales” aseguró.