TELEVISIÓN

Gustavo Landívar y Eugenio Restano de Teledoce: Tenemos dos producciones originales para finalizar el año

16 de noviembre de 2018

Miryana Márquez

Eugenio y Landivas Teledoce

Eugenio Restano, gerente de Programación, y Gustavo Landívar, productor general de Teledoce de Uruguay, conversaron sobre las nuevas producciones originales que están estrenando en este último trimestre del año.

“Estamos produciendo un programa original que se llama Todos contra mí, hecho por nosotros, donde el concursante se enfrenta a ocho famosos y los tiene que eliminar para conseguir el premio” explicó Landívar.

Según aseguraron, se graba la semana que viene y se lanza en 10 días en el canal, y luego “la idea es ver si lo podemos exportar” dijo Restano.

También trabajan con productoras independientes, pero con programas originales propios. Tal es el caso de Algo que decir “que es original nuestro con una casa productora Kubrick que trabaja para el canal” indicó Landívar. Se trata de un programa de entrevistas con un poco de entretenimiento.

Por su parte, Restano apuntó que el primer obstáculo que tienen en Uruguay es lo pequeño del mercado. “Tratamos de producir lo mejor que esté a nuestro alcance, muchas veces a base de creatividad, tratar de suplir aquellas cosas que los grandes partners de la televisión pueden hacer de otra manera”. Para él, la diferencia está en la originalidad, en la producción de los formatos.