TELEVISIÓN

Guto Colunga de Diosual Entretenimiento: En conversaciones con Televisa, Telemundo, RCN, Telefe, Chilevisión y ViX para colocar varios productos

7 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Guto Colunga de Diosual Entretenimento

Diosual Entretenimiento de Brasil, liderada por Guto Colunga, CEO y fundador, es una empresa enfocada en desarrollar telenovelas para toda Latinoamérica. En la actualidad, según comenta Colunga, están trabajando en el desarrollo de varias telenovelas, Pecados y promesas, de Aguinaldo Silva (ganador del Emmy por las telenovelas Império, 2014, de TV Globo), y Laços de Sangué (2010), de SIC TV; Preciosa, de Marcílio Moraes; Por un clic más, de Paula Richard (autora de las telenovelas Jesús y El rico y Lázaro).
 
Colunga agrega que también están trabajando en el desarrollo de Carrusel del amor y Con el corazón, ambas del autor Tiago Santiago (A escrava Isaura y Prova de amor).
 
“También tenemos La profecía, de Vívian de Oliveira, una respetada escritora consagrada en Brasil, autora de la telenovela Moisés y los diez mandamientos, un fenómeno de audiencia con el que el público logró identificarse. Además del propio Brasil, esta producción ya se vendió a 60 países” dijo.
 
Comentó que para estos desarrollos están en conversaciones con Televisa en México, Telemundo en EE UU, RCN en Colombia, Telefe en Argentina, Chilevisión en Chile y la plataforma ViX de TelevisaUnivision. “Todos estos proyectos están en negociación y pronto podremos desvelar el canal de cada uno de ellos. Hay otros proyectos que desarrollamos para América Latina y estamos abiertos a alianzas” finalizó.