TELEVISIÓN

Hans Cáceres de Red Uno de Bolivia: Formato Juga2 de TVN de Chile se ha consolidado en la audiencia boliviana

Marcela Tedesco| 15 de agosto de 2014

Versión boliviana de Juga2

La versión boliviana de Juga2, formato original de TVN de Chile, se emite con mucho éxito desde el pasado 6 de abril en la pantalla de Red Uno.“Somos líderes en nuestro horario, el programa se ha consolidado muy fuerte en la audiencia boliviana” aseguró a PRODU Hans Cáceres, director de Televisión de Red Uno.Esta primera temporada de Juga2 en Bolivia se emite los domingos de 7 a 10pm. Durante las tres últimas semanas el programa ha marcado un promedio de 30 de rating contra 23 puntos de su principal competencia (La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y El Alto).Cabe mencionar que el programa de entretenimiento que el año pasado se emitía en el mismo horario promediaba 17 puntos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.