
Epitafios se estrenó en 2004
El 31 octubre de 1991, hace 35 años, HBO llegó a América Latina con una propuesta que redefinió el entretenimiento con producciones que trascendieron la pantalla para convertirse en fenómenos culturales.
Como parte de esta celebración de aniversario, las dos temporadas de Epitafios, la primera producción original de HBO realizada en Latinoamérica en 2004, serán relanzadas en versión remasterizada en 4K el 15 de octubre en HBO Signature, con una maratón durante todo el día, y también estará disponible en HBO Max.
Además, durante el mes de octubre, la plataforma HBO Max y el canal HBO Signature contarán con colecciones especiales de sus contenidos más emblemáticos de estos últimos 35 años que incluye algunas de las series más influyentes que cambiaron el modo de contar historias y que siguen marcando tendencias, como Los Soprano, Six Feet Under, Sex and the City y Game or Thrones, entre otras, además de algunas de las grandes apuestas originales como las mexicanas Capodocia y Sr. Ávila, la chilena Prófugos y Como agua para chocolate, entre otras.

Capadocia fue una de las primeras series mexicanas
|
miércoles, 14 de octubre de 2026 |
Lucinda Desir de HBO Latino: Estrenamos segunda temporada de Epitafios
Roberto Ríos de HBO: Con Epitafios 2 quisimos superar a la primera temporada