TELEVISIÓN

HBO Go estrena serie documental Being Serena

9 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Being Serena

Being Serena es la nueva serie documental que muestra una profunda mirada a la vida del ícono del tenis, Serena Williams. Los cinco episodios de la serie estarán disponibles simultáneamente el lunes 14, exclusivamente en HBO Go.

Being Serena es producida por HBO Sports y el grupo de contenido original de IMG. Cuenta con la producción ejecutiva de Mark Shapiro, Michael Antinoro y Will Staeger; y Peter Nelson y Rick Bernstein en nombre de HBO.

A través de la serie documental, los espectadores tendrán acceso sin precedentes a Williams durante su embarazo, maternidad y matrimonio, mientras documentan su viaje de regreso a la supremacía en la cancha. El íntimo programa en primera persona profundiza en su histórica carrera, su vida familiar y su creciente rol como empresaria e inversionista en el mundo de la tecnología, la moda, el fitness y la filantropía.

Serena Williams es una de las fuerzas más dominantes que ha visto el tenis, con 29 títulos de Grand Slam, cuatro medallas de oro olímpicas y la mayoría de victorias individuales en partidos de la historia del Grand Slam.