TELEVISIÓN

HBO Latin America Group prepara el lanzamiento de su primer programa de entretenimiento original con youtuber mexicano Chumel Torres

7 de julio de 2016

Lucas Robledo

Chumel Torres

HBO anunció el lanzamiento de su primer programa de entretenimiento original, Chumel con Chumel Torres, un programa semanal de opinión y humor político con el toque único de sátira e ironía de su presentador, el youtuber y comediante mexicano José Manuel “Chumel” Torres.

Es el primero de su género desarrollado y producido en México por HBO Latin America para toda la región, realizado por Boomdog en los estudios en Huixquilucan, en las afueras de la Ciudad de México, y llegará a las pantallas de Latinoamérica simultáneamente por HBO y HBO GO todos los viernes a las 11pm, a partir del 22 de julio. Además, se emitirá en EE UU por HBO Latino. Todos los episodios estarán disponibles en HBO GO.

Chumel con Chumel Torres cuenta con el respaldo del equipo de productores de HBO Latin America Originals, que incluye a Roberto Ríos, Paul Drago, Luis Peraza y William Benshimol, junto con Alejandro Rincón y Mónica Molina por parte de Boomdog Films.

El programa de 30 minutos es una crítica irreverente de lo que sucede en América Latina, y sigue el estilo del late-night talk show inspirado por comediantes como John Oliver y Jon Stewart. Los hechos y personajes más relevantes de la región serán expuestos bajo una óptica mordaz y sin pelos en la lengua.

Chumel, con más de un millón y medio de seguidores, es considerado el hombre que cambió la cara al debate político y social mexicano, con su revista por YouTube El pulso de la República.