TELEVISIÓN

HBO Max hará versión mexicana de The great Bake off de BBC Studios

27 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Bake Off 2020 Telefe

BBC Studios Distribution otorgó la licencia del formato The great bake off al servicio de streaming HBO Max Latin America. Producida por WarnerMedia Latin America, quien previamente adaptó versiones locales del formato en Argentina y Chile, The great bake off será la primera producción original no guionada para el servicio de streaming en México.

La adaptación mexicana de 10 episodios de esta competencia será una versión de celebridades, con caras locales famosas compitiendo para ser coronado como la mejor celebridad amateur en repostería. La serie está actualmente en producción.

Este acuerdo convertirá a México en el quinto país latinoamericano en adaptar este popular formato luego de que se concluyera un acuerdo con Canal 4 en Uruguay a principios de este mes.

“Hemos visto un gran apetito por grandes marcas como The great Bake off en la región y estoy encantado de que este último acuerdo con HBO Max sea nuestra quinta adaptación local en América Latina. Los espectadores están ansiosos por encontrar contenido agradable y entretenido en nuevas plataformas y servicios, y nuestro flexible enfoque en BBC Studios significa que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para llevar formatos increíbles como este a una audiencia más amplia. Estoy seguro de que será uno de los programas favoritos entre los suscriptores latinoamericanos de HBO Max” dijo André Renaud, VP sénior de Formatos Globales de BBC Studios.