TELEVISIÓN

Héctor Tostado de Televisa: Lanzamos nuevas temporada de Inseparables y Reto 4 elementos

Vanessa Maldonado| 28 de abril de 2022

Héctor Tostado de Televisa

Televisa estrenará el próximo lunes 2 de mayo a las 8pm, por Canal 5, la tercera temporada del reality de parejas Inseparables, amor al límite, con Cristina Palacio de Alibi Films y Héctor Tostado en la producción; este último comentó que llegan con un formato enriquecido, que complementa la parrilla de programación que actualmente ofrece Televisa, además de adelantar detalles de la nueva entrega del reality Reto 4 elementos, el cual se encuentran grabando en Colombia y estará al aire en agosto próximo.
 
La nueva entrega de esta adaptación de Power couple de Dori Media Group constará de 36 episodios y tendrá como principales diferenciadores de temporadas anteriores, a Mauricio Barcelata como nuevo conductor, una casa más grande, además de nuevas pruebas, sin perder el estilo de la franquicia, así lo comentó el productor, quien se definió como “el puente” entre México y la casa productora Alibi Films.
 
“Este programa es de realismo, como si fueras a terapia de pareja durante dos meses. Le viene muy bien a TV mexicana actual, y se complementa con el resto de la parrilla que tenemos en Televisa. Es un reto para la TV abierta seguir buscando opciones e ideas para conectar con nuestro público y muchos canales pecamos en hacer cosas en donde no se cuidan los valores y contenidos, pero Inseparables, amor al límite es la excepción” comentó Tostado.
 
En esta edición participarán las parejas formadas por Rey Grupero e Isa Castro, Christian Estrada y Ferka Quiroz, Adrián Di Monte y Sandra Itzel, Zoraida Gómez y Jorge Torres, René de la Parra y Alma Cero, Daphne Montesino y Jesús Mezquita, Naidelyn Navarrete y David Anguiano, Ismael La Rosa y Virna Flores, Juan Manuel Díaz y Maché Alvarado, Lili Brillanti y Jesús Zapico.

Además de este proyecto, junto con Alibi Films, Héctor Tostado se encuentra en Colombia grabando la tercera temporada de Reto 4 elementos, formato original que Televisa dejó de producir y ahora retoma cuatro años después de su última entrega. Constará de 58 programas que estrenará en agosto, coincidiendo con el Mundial de futbol, por lo que tendrán algunas actividades de la mano de TUDN.
 
“Tuvimos que enfocarnos mucho en la preproducción, porque sabemos que en este tipo de formatos existe más competencia, pero trabajamos hacia dentro, con el objetivo de compartir el gran esfuerzo que hacemos para sacar adelante una megaproducción como esta en donde participan más de 600 personas en un terreno de cientos de hectáreas” agregó.
 
Finalmente, dijo que el programa correrá a la par del Mundial, por lo que “también estamos preparando sorpresas de la mano de TUDN, para colaborar y hacer que todos los mexicanos se sientan muy mexicanos a través de este contenido en esta temporada en específico”.