TELEVISIÓN

Hispanic Television Summit tendrá una sesión con los protagonistas de My Life is a Telenovela

11 de octubre de 2016

Miryana Márquez

Marc Juris, president of WE tv

Las estrellas de My Life is a Telenovela serán parte de un panel de celebridades sobre el contenido crossover durante el 14º Hispanic Television Summit.

Este encuentro, parte de la cumbre anual de NYC Television & Video, se llevará a cabo el jueves 20 a la 1:30pm en el Grand Hyatt, en la ciudad de Nueva York.

Marc Juris, presidente de WE tv, y el VP de Desarrollo de WE tv, David Stefanou, se unirán a un panel titulado The Art of Cross-Over Content con los protagonistas de WE tv My Life is a Telenovela (María Raquenel Portillo, Sissi Fleitas, y Enrique Sapene). La nueva docuserie se centra en actrices de la vida real que compiten por el mismo papel en una telenovela de Telemundo.

Esta sesión especial llevará a los espectadores detrás del drama, la intriga y la traición que toma lugar tanto dentro como fuera de la pantalla en Hollywood Latino.

My Life is a Telenovela presenta una oportunidad única para WE tv que se basa en nuestro compromiso con programación que refleja la diversidad en la población y el traer nuevas caras y voces a nuestra audiencia” explicó Marc Juris, presidente de WE tv.

“Estamos emocionados de presentar este mundo, que es nuevo para muchos de nuestros televidentes, y a los apasionados hombres y mujeres que producen estas tan populares telenovelas”.

De igual forma, el Hispanic Television Summit presentará programación que se centra en ampliar el entorno empresarial de la televisión hispana y de video.